Cargando...

Novedades & Eventos

29/12/2016
LA RESERVA es nuestra, la RESERVA es de TODOS
LA RESERVA es nuestra, la RESERVA es de TODOS, sólo a préstamo, los verdaderos dueños…. las generaciones que nos sucedan….

La Municipalidad de Capilla del Monte invita a todos los habitantes de la localidad y turistas que nos visitan a la tan ansiada inauguración oficial de nuestra Reserva Natural Municipal Villa Cielo. En un esfuerzo conjunto de vecinos, organizaciones ambientalistas, profesionales especialistas en el tema y este municipio, hoy luce cartelería, y un circuito guiado por Guarda ambientes Municipales voluntarios formados por la Secretaria de Ambiente de la Provincia.
El martes 3 de Enero a las 10 hs se oficializará el acto de inauguración en el ingreso principal que se encuentra por calle Aristóbulo del Valle. Es nuestra meta para el año que comienza revalidar el compromiso asumido, reforestando con especies nativas, proteger uno de los últimos relictos de bosque de orco quebracho del país, recuperando así una zona usada tristemente como basural clandestino, resguardando de este modo el tan preciado medio ambiente de nuestra Capilla del Monte, comprometiendo a toda la comunidad en el cuidado, defensa y protección de los bosques nativos de la provincia.
Los esperamos.

© copyright 2012
turismo@capilladelmonte.gov.ar
(03548) 481913 Fax: (03548) 481886 / (03548) 482200